Desarrollo de aplicaciones a medida en Barcelona

Utilizando las últimas tecnologías del mercado con clientes ubicados en Barcelona,
creando apps con alta demanda de recursos y proporcionando un servicio extraordinario.

¿Que utilizamos?

Aplicaciones a otro nivel

Todos nuestros desarrollos utilizan tecnologías punteras en el mercado. Clientes de Barcelona con productos con un alto nivel nos han elegido como su equipo tecnológico. Algunas de las tecnologías más utilizadas en Arker Labs, seleccionadas dependiendo de las necesidades del cliente.

  • Angular
  • Ionic
  • Swift
  • Kotlin
  • React Native
  • Cordova
¿En que te podemos ayudar?

Experiencia como valor añadido

Nuestro equipo esta formado por profesionales con conocimientos técnicos muy variados, lo que nos permite ofrecer soporte en todos los puntos del desarrollo, desde una buena metodología para abordar la idea, las tecnologías a utilizar o crear un buen entorno de producción.

  • Asesoramiento
  • Planificación
  • Diseño UI/UX
  • Desarrollo
  • Mantenimiento
  • Soporte & QA
Empresa desarrollo aplicaciones

Servicios de desarrollo a la carta

Ofrecemos una amplia gama de servicios destinados al desarrollo de aplicaciones móviles, ya sean nativas (iOS o Android) o híbridas. Además te ayudamos a planificar la estrategia de inicio a fin.

Desarrollo de app nativa

Creamos tu aplicación móvil con las tecnologías nativas de las plataformas más conocidas, trabajamos con iOS, el sistema operativo de Apple o bien Android, el SO de Google.

Desarrollo de app híbrida

Una aplicación híbrida nos permite realizar un solo desarrollo creado con tecnologías enfocadas a web, de manera que generamos una aplicación compatible con iOS y Android a la vez.

Desarrollos en iOS / Android

Todas nuestras aplicaciones iOS o Android pasan rigurosas sesiones de Q&A para verificar su correcto funcionamiento y poder pasar las respectivas comprobaciones de sus stores.

Desarrollo FullStack

Todos nuestros procesos constan de una fase para analizar las necesidades que pueda tener la aplicación, de forma que podemos organizar a nuestro equipo en todas las áreas.

Desarrollo de Landing

También ofrecemos el servicio de creación de página web, para que tu producto tenga una ventana al mercado web con un 'look and feel' llamativo aplicando buenas técnicas de SEO.

Monitorizar App

¿Te reportan errores en tu aplicación o comportamientos inusuales? Te ayudamos a encontrar el error con nuestro software de monitorización para solventarlo rápidamente.

Producto de calidad

Nuestras garantias

Seguridad

Realizamos tests y QAs a nuestras apps para ofrecer un producto fiable y robusto. Además te ayudamos a mantener tu aplicación actualizada y libre de errores.

Escalabilidad

Utilizar unas metodologías que nos permiten crecer en el tiempo sin ningún tipo de limitación, además de construir una infraestructura preparada para demandas de todo tipo.

Personalización

Contamos con diseñadores profesionales que proporcionan un look and feel actual. Podemos ayudarte con tu diseño corporativo, desde el nombre hasta la paleta de colores,

Estamos listos

¿Aún no te hemos convencido?

Contacta con nosotros para resolver todas tus dudas pendientes y encontrar la mejor solución!