Entrega de Premios

Por
Arker Labs Team

El pasado jueves 7 de julio de 2022 en el Real Casino Antiguo se realizó la XII edición de los Premios COPE Castellón, donde Arker Labs fue galardonado con uno de los prestigiosos premios.

Es muy satisfactorio para todo el equipo que hayan depositado la confianza en ellos y haber recibido el premio a Jóvenes Emprendedores (patrocinado por Centro Comercial Salera) por el trabajo realizado durante estos 4 años por parte de los cofundadores de Arker Labs. El desempeño de su trabajo mediante el desarrollo de software, la implicación que han adquirido con la tecnología Blockchain y la aplicación de esta en diferentes proyectos ha sido lo que les ha llevado a ser seleccionados y, finalmente, galardonados.

Arker Labs

“Estamos muy contentos de que se reconozca el esfuerzo que hacemos desde nuestra ciudad, Castellón. Esperamos que gracias a este tipo de reconocimientos otras personas como nosotros se animen a construir su propio futuro a la vez que colaboran con el crecimiento de la sociedad, apostando por los avances tecnológicos. Emprender no es un camino fácil, pero el esfuerzo siempre acaba recompensado de una forma u otra.”

Estas fueron las palabras con las que el equipo agradeció ese día, recogiendo el premio y pudiendo disfrutar de la compañía del resto de premiados en sus diversas categorías, los patrocinadores, los organizadores, entre muchas otras personas que nos acompañaron ese día.