Felices fiestas

Por
Arker Labs Team
El
15/12/2019

¡Felices fiestas! De parte de todo el equipo de Arker Labs.

En estas fechas tan señaladas, queremos hacer hacer un pequeño repaso a lo que ha significado 2019 para nosotros. ¡Acompañadnos en este recorrido!

Arker Labs

En nuestro afan por dar a conocer la tecnología blockchain, en 2019 hemos asistido a más de 50 eventos y hemos impartido más de 30 charlas en diferentes puntos geográficos del pais. El próximo año 2020 no solo tenemos intención de superar con creces estas cifras si no, además, organizar nuestras propias charlas y eventos. Además, redoblaremos nuestras colaboraciones con instituciones, instituos y universidades para que los profesionales de hoy y de mañana sean conocedores de la tecnología con la que trabajarán mas pronto que tarde.

Nuestro principal activo, nuestro equipo, comenzó el año con cinco integrantes y lo termina doblando el número con nueve grandes programadores y una gran comunicadora a los mandos de nuestras redes sociales; un equipo que no solo ha crecido con nosotros si no que también nosotros hemos crecido con ellos. El próximo año vamos a seguir ampliando este gran equipo con nuevas incorporaciones que nos hagan a todos seguir creciendo como profesionales.

Arker Labs

2019 ha significado la conciliación de una nueva familia, la cual forma parte de los desarrollos más punteros e innovadores del panorama, haciéndonos denotar de manera significativa e inimaginablemente en el sector de la tecnología, aportando así la base sólida que ahora disponemos para seguir creciendo.

Nelson Marco, DevOps en Arker Labs

Por último, pero no menos inportante, agradecer a las grandes empresas que este año han confiado –y a las que han seguido confiando– en nosotros por su confianza y con quienes seguiremos de la mano durante 2020, encantados de seguir trabajando para crecer juntos. En 2020 daremos a conocer nuevos y comenzaremos a ofrecer nuevos productos y servicios resultado de nuestro importante compromiso e inversión en I+D+i; concientes de lo importante que es no dejar nunca de investigar e innovar tanto para nosotros como para nuestros clientes.

¡Por muchos años más juntos!